MATRICULACIÓN 2.020



MATRICULACIÓN 2.020

A partir de este año el sistema de matriculación se ha modificado por lo que se solicita que lean el instructivo correspondiente a la situación del ingresante.
Aclaración: Sin la presentación de la totalidad de la documentación requerida no se matriculará a ningún alumno.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Para alumnos de la institución*
1º año
* (Incluye hermanos de alumnos e hijos de ex alumnos y docentes del colegio).


16 /9 al 27/9
(El día 24/9 se suspende por cambio de actividades)
4º año

1/10 al 11/10

Ingresantes provenientes de otras instituciones
1º año




15/10 al 25/10
4º año

2º, 3º, 5º y 6º
(Presentan solicitud de vacante)

DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN:

LUNES 8 a 14 hs
MARTES: 12 a 17 hs
MIÉRCOLES: 13 a 16 hs
JUEVES: 10 a 17 hs
VIERNES: 11 a 17 hs

Para una buena atención rogamos se respeten los horarios.


PARA DESCARGAR LOS FORMULARIOS Y LOS INSTRUCTIVOS HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:



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INSTRUCTIVOS PARA LA MATRICULACIÓN

INGRESO A 1º AÑO DE ALUMNOS PROVENIENTES DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Documentación que deberán presentar:
         Fotocopia del DNI con la última actualización vigente (2 primeras páginas) 
         Fotocopia de la partida de nacimiento 
         1 foto 4x4 actualizada (para el legajo) 
         Fotocopia del esquema de vacunación completo incluyendo HPV y Triple A celular
         Fotocopia del recibo y comprobante de pago correspondiente a septiembre (el cual debe incluir el pago de las dos primeras cuotas de matrícula)
         Talón del acuerdo Institucional de Convivencia firmado por los adultos responsables del alumno* 
         Ficha de matriculación completa y firmada* 
         Acta de compromiso completa y firmada* 
         Constancia de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación (no excluyente) 
         Carpeta de tres solapas celeste

*Estas planillas pueden descargarse de este mismo sitio.
Observaciones:
ü  Una vez que ha finalizado el ciclo lectivo deberán solicitar en el colegio de origen la certificación de finalización de la escuela primaria (fotocopia) y presentarla en Secretaría.
ü  Una vez comenzadas las clases deberá presentarse el apto físico para poder realizar educación física, el certificado bucodental y oftalmológico. 
ü  Las solicitudes de cambio de turno se realizan únicamente por escrito dirigida a la Dirección y se confirman en febrero de 2.020. Para otorgarlos se tendrán en cuenta las razones del pedido, la actuación del alumno en el colegio, el cumplimiento de la familia en cuanto al pago de las cuotas y la disponibilidad de vacantes con las que se cuente, por lo tanto, la decisión corre exclusivamente por cuenta de la Dirección luego del análisis de la situación, no estando obligada bajo ningún punto de vista a otorgar dichos cambios. 

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INGRESO A 1º AÑO DE ALUMNOS DE HERMANOS DE ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO E HIJOS DE EX ALUMNOS Y/O DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN

  1.        Imprimir y completar (con letra clara y prolija) la solicitud de vacante que se encuentra en esta página.
  2.        Presentar el original y fotocopia del boletín de calificaciones del presente año.
  3.        En el caso de provenir de una institución privada se debe presentar el libre deuda.
  4.     Si es hermano de un alumno del nivel secundario, fotocopia del comprobante de pago de septiembre
  5.      A las 72 hs. (plazo máximo) recibirán al mail el contrato de servicio con el código de barra para abonar la matrícula.
  6.       Una vez paga la matrícula presentarse con la siguiente documentación:
·         Fotocopia del comprobante de pago de matrícula
·         Ficha de matrícula completa *
·         Acta de compromiso *
·        Talón del Acuerdo de Convivencia firmado por el adulto responsable como así también por el alumno *
·         Fotocopia del DNI con la última actualización vigente
·         Fotocopia de la Partida de Nacimiento
·         1 foto 4 x 4 actualizada (para el legajo)
·         Fotocopia del esquema de vacunación completo incluyendo HPV y Triple A celular
·         Constancia de alumno regular
·         Constancia de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación (no excluyente)
·         Carpeta tres solapas de color celeste

*Estas planillas pueden descargarse de este mismo sitio.
Observaciones:
ü  Una vez que ha finalizado el ciclo lectivo deberán solicitar en el colegio de origen la certificación de finalización de la escuela primaria (fotocopia) y presentarla en Secretaría.
ü  Una vez comenzadas las clases deberá presentarse el apto físico para poder realizar educación física, el certificado bucodental y oftalmológico. 
ü  Las solicitudes de cambio de turno se realizan únicamente por escrito dirigida a la Dirección y se confirman en febrero de 2.020. Para otorgarlos se tendrán en cuenta las razones del pedido, la actuación del alumno en el colegio, el cumplimiento de la familia en cuanto al pago de las cuotas y la disponibilidad de vacantes con las que se cuente, por lo tanto, la decisión corre exclusivamente por cuenta de la Dirección luego del análisis de la situación, no estando obligada bajo ningún punto de vista a otorgar dichos cambios. 

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INGRESO A 1º AÑO DE ALUMNOS NUEVOS (provenientes de otras instituciones)

  1.      Imprimir y completar (con letra clara y prolija) la solicitud de vacante que se encuentra en esta página.
  2.        Presentar el original y fotocopia del boletín de calificaciones del presente año.
  3.        En el caso de provenir de una institución privada se debe presentar el libre deuda.
  4.        A las 72 hs. (plazo máximo) recibirán al mail el contrato de servicio con el código de barra para abonar la matrícula.
  5.         Una vez paga la matrícula presentarse con la siguiente documentación:
·         Fotocopia del comprobante de pago de matrícula
·         Ficha de matrícula completa *
·         Acta de compromiso *
·       Talón del Acuerdo de Convivencia firmado por el adulto responsable como así también por el alumno *
·         Fotocopia del DNI con la última actualización vigente
·         Fotocopia de la Partida de Nacimiento
·         1 foto 4 x 4 actualizada (para el legajo)
·         Fotocopia del esquema de vacunación completo incluyendo HPV y Triple A celular
·         Constancia de alumno regular
·         Constancia de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación (no excluyente)
·         Carpeta tres solapas de color celeste

*Estas planillas pueden descargarse de este mismo sitio.
Observaciones:
ü  Una vez que ha finalizado el ciclo lectivo deberán solicitar en el colegio de origen la certificación de finalización de la escuela primaria (fotocopia) y presentarla en Secretaría.
ü  Una vez comenzadas las clases deberá presentarse el apto físico para poder realizar educación física, el certificado bucodental y oftalmológico. 
ü  Las solicitudes de cambio de turno se realizan únicamente por escrito dirigida a la Dirección y se confirman en febrero de 2.020. Para otorgarlos se tendrán en cuenta las razones del pedido, la actuación del alumno en el colegio, el cumplimiento de la familia en cuanto al pago de las cuotas y la disponibilidad de vacantes con las que se cuente, por lo tanto, la decisión corre exclusivamente por cuenta de la Dirección luego del análisis de la situación, no estando obligada bajo ningún punto de vista a otorgar dichos cambios. 
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INGRESO A 4 º AÑO DE ALUMNOS PROVENIENTES DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Documentación que deberán presentar:
         Fotocopia del recibo correspondiente a septiembre (el cual debe incluir el pago de las dos primeras cuotas de matrícula)
         Ficha de matriculación completa y firmada* 
         Aquella documentación que oportunamente la Secretaría avisará por Libreta de Comunicaciones.

*Estas planillas pueden descargarse de este mismo sitio.
Observaciones:
ü  Una vez comenzadas las clases deberá presentarse el apto físico para poder realizar educación física, el certificado bucodental y oftalmológico. 
ü  Una vez comenzado el ciclo lectivo 2.020 las solicitudes de cambio de modalidad se realizan únicamente por escrito dirigida a la Dirección en el transcurso del mes de marzo. Luego de ese plazo no se otorgarán durante ese ciclo lectivo. Para otorgarlos se tendrán en cuenta las razones del pedido, la actuación del alumno en el colegio, el cumplimiento de la familia en cuanto al pago de las cuotas y la disponibilidad de vacantes con las que se cuente, por lo tanto, la decisión corre exclusivamente por cuenta de la Dirección luego del análisis de la situación, no estando obligada bajo ningún punto de vista a otorgar dichos cambios.

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INGRESO A 4º AÑO DE ALUMNOS NUEVOS (provenientes de otras instituciones)

  1.      Imprimir y completar (con letra clara y prolija) la solicitud de vacante que se encuentra en esta página.
  2.       Presentar el original y fotocopia del boletín de calificaciones del presente año.
  3.       En el caso de provenir de una institución privada se debe presentar el libre deuda.
  4.      A las 72 hs. (plazo máximo) recibirán al mail el contrato de servicio con el código de barra para abonar la matrícula.
  5.       Una vez paga la matrícula presentarse con la siguiente documentación:
·         Fotocopia del comprobante de pago de matrícula
·         Ficha de matrícula completa *
·         Acta de compromiso *
·       Talón del Acuerdo de Convivencia firmado por el adulto responsable como así también por el alumno *
·         Fotocopia del DNI con la última actualización vigente
·         Fotocopia de la Partida de Nacimiento
·         1 foto 4 x 4 actualizada (para el legajo)
·         Fotocopia del esquema de vacunación completo incluyendo HPV y Triple A celular
·         Constancia de alumno regular
·         Constancia de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación (no excluyente)
·         Carpeta tres solapas de color celeste

*Estas planillas pueden descargarse de este mismo sitio.
Observaciones:
ü  Una vez comenzadas las clases deberá presentarse el apto físico para poder realizar educación física, el certificado bucodental y oftalmológico. 
ü  Una vez comenzado el ciclo lectivo 2.020 las solicitudes de cambio de modalidad se realizan únicamente por escrito dirigida a la Dirección en el transcurso del mes de marzo. Luego de ese plazo no se otorgarán durante ese ciclo lectivo. Para otorgarlos se tendrán en cuenta las razones del pedido, la actuación del alumno en el colegio, el cumplimiento de la familia en cuanto al pago de las cuotas y la disponibilidad de vacantes con las que se cuente, por lo tanto, la decisión corre exclusivamente por cuenta de la Dirección luego del análisis de la situación, no estando obligada bajo ningún punto de vista a otorgar dichos cambios. 

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INGRESO A 2º, 3º y 5º AÑO DE ALUMNOS NUEVOS (provenientes de otras instituciones)

  1. Solicitud de vacante (completa con letra clara y prolija)
  2. Presentar el original y fotocopia del boletín de calificaciones del presente año.
  3. En el caso de provenir de una institución privada se debe presentar el libre deuda.
La confirmación de la posible vacante se realizará en el mes de febrero. En el caso de que se confirme la misma deberán presentar la misma documentación que los alumnos de 4º año nuevos en la institución.

Aclaración: LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE VACANTE NO IMPLICA LA MATRICULACIÓN.




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