Banfield,
2 de noviembre de 2020
Comunicación
Familias:
Tal como estipula el calendario
académico docente se tomarán las comisiones evaluadora (turno noviembre), para
ello se habilitarán las inscripciones. ÚNICAMENTE PARA 6º año.
A continuación,
informamos:
1) Fechas a tener en cuenta:
Inscripciones:
- LA INSCRIPCIÓN SE LLEVARÁ A CABO
DESDE EL 2/11 HASTA EL 6/11 .
- EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL
6/11 HASTA LAS 13 HS. SIN EXCEPCIÓN.
Período de mesas examinadoras: 24 al 27/11
Período de orientación: 9 al 13/11.
(De acuerdo al modo establecido por cada docente)
La designación de los docentes
evaluadores queda a cargo del Equipo Directivo, por eso no comunicarse antes de
la orientación con los docentes, hasta que uds. estén notificados qué profesor/a los evaluará.
2) Procedimiento para la inscripción. LEER
CON ATENCIÓN.
Deberán completar el formulario “SJC/ INSCRIPCIÓN
MESAS PENDIENTES AGOSTO“ donde se
detallan instrucciones sobre el sistema y metodología de evaluación y
orientación. El link para acceder al mismo es
https://forms.gle/sHZbtk5aq5pjWUVb9
3) Finalización de la inscripción
- Una vez completado el formulario, ud. recibirá al mail indicado,
un mensaje con la copia de los datos consignados.
- Revisar con
detenimiento que TODOS los datos
ingresados sean los correctos.
- Caso contrario, si hubiera algún error enviar
un correo al mail institucional notificando la situación y solicitando la
anulación de dicha inscripción. Deberá ser dentro de las 24hs efectuada la misma, dentro de los
horarios mencionados anteriormente.
Consideren que la
organización y el armado del dispositivo de evaluación implican un gran
esfuerzo y trabajo por parte del Equipo Directivo como del plantel docente. Por
eso, les pedimos compromiso y
responsabilidad de las familias y alumnos en cumplir con las condiciones
mencionadas.
Quedamos
a su disposición.
Saludos cordiales
Equipo Directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario