domingo, 6 de marzo de 2022

INSTANCIA PARA ESTUDIANTES de 6º AÑO y/o EGRESADOS (COMPLETA CARRERA y/o INTENSIFICACIÓN)

 Banfield, 7 de marzo  de 2022

Familias y estudiantes: 

                Tal como estipula el calendario académico docente se tomarán las comisiones evaluadoras / INTENSIFICACIÓN (turno MARZO) para ello se  habilitarán la inscripción.

* ACLARACIÓN IMPORTANTE: ESTA INSTANCIA ES PARA ESTUDIANTES de 6º AÑO y/o EGRESADOS (COMPLETA CARRERA y/o INTENSIFICACIÓN)

A continuación, informamos:

1)       Fechas a tener en cuenta:

          Inscripciones:

-          LA INSCRIPCIÓN SE LLEVARÁ A CABO DESDE EL 7/03   HASTA EL  11/03. 

-          EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL 11/03  HASTA LAS 12 HS. SIN EXCEPCIÓN.

 Período de INTENSIFICACIÓN y/o PROMOCIÓN ACOMPAÑADA (MATERIAS DEL 2021 y 2020): 16/03 al 23/03

Comisiones evaluadoras – COMPLETA CARRERA (materias del 2019 o ciclos anteriores): 28/03 al 01/04

La designación de los docentes evaluadores queda a cargo del Equipo Directivo, por eso no comunicarse antes con ellos/as, hasta que uds. estén notificados  qué profesor/a los evaluará.

2) Procedimiento para la inscripción. LEER CON ATENCIÓN.

El presente formulario consta de TRES PARTES (corresponde a los tres posibles años en que hayas cursado la materia)

1) SECCIÓN 1: PARA ANOTARSE EN MATERIAS CURSADAS EN 2021.

2) SECCIÓN 2: PARA ANOTARSE EN MATERIAS CURSADAS EN 2020. 

3) SECCIÓN 3: PARA ANOTARSE EN MATERIAS CURSADAS EN 2019 (o ciclos anteriores)

 Deberán completar el formulario “SJC/ INSCRIPCIÓN PENDIENTES MARZO “  donde se detallan instrucciones sobre el sistema y metodología de evaluación y orientación. El link para acceder al mismo es   https://forms.gle/G66iK515R4rUCYVD8

3) Finalización de la inscripción

-  Una vez completado  el formulario, ud. recibirá al mail indicado, un mensaje con la copia de los datos consignados.

- Revisar con detenimiento  que TODOS los datos ingresados sean los correctos.

-  Caso contrario, si hubiera algún error enviar un correo al mail institucional notificando la situación y solicitando la anulación de dicha inscripción. Deberá ser dentro de las  24hs efectuada la misma, dentro de los horarios mencionados anteriormente. 

Consideren que la organización y el armado del dispositivo de evaluación implican un gran esfuerzo y trabajo por parte del Equipo Directivo como del plantel docente. Por eso,  les pedimos compromiso y responsabilidad de las familias y alumnos en cumplir con las condiciones mencionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales

Equipo de Conducción 


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