Este blog está orientado a toda la comunidad del colegio y a todo aquel que quiera conocer nuestro proyecto educativo
viernes, 3 de agosto de 2012
INSCRIPCIÓN PARA EL NIVEL SECUNDARIO 2013
PARA ALUMNOS DEL COLEGIO
1º año: a partir del 21 de agosto. Deben estar al día con la administración del colegio.
4º año: a partir del 21 de agosto para aquellos alumnos que no tengan materias previas y que posean a lo sumo 3 materias no aprobadas pero no aplazadas en el 1º trimestre. No poseer deuda con la institución. A partir del 25 de septiembre para aquellos alumnos que tengan a lo sumo 1 materia previa, que posean a lo sumo 3 materias no aprobadas pero no aplazadas en el 2º trimestre y no tengan deuda con la institución. A partir del 9 de octubre para los restantes alumnos que estén al día con la administración del colegio.
PARA HERMANOS DE ALUMNOS DEL COLEGIO:
4º año: a partir del 25 de septiembre con las mismas condiciones que en el segundo ítem del punto anterior. Si provienen de colegios privados deberá presentarse libre deuda
1º año: a partir del 21 de agosto
PARA EL RESTO DE LA COMUNIDAD:
4º año: a partir del 9 de octubre
1º año: a partir del 25 de septiembre
RETIRAR PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN E INSTRUCCIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SECRETARÍA 1º PISO.
HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: Martes, míercoles y viernes de 9:30 a 12 hs -- Lunes y jueves de 13 a 15 hs.
RESERVAS DE VACANTE
CICLO LECTIVO 2013
2º, 3º, 5º y 6º años
A partir del 9 de octubre se recibirán las solicitudes de inscripción junto con la fotocopia del boletín del colegio de origen y el libre deuda (si proviene de colegio privado). Luego se realizarán entrevistas con los aspirantes y las vacantes se irán confirmando entre fin de diciembre de 2012 y el mes de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario