REMATRICULACIÓN 2021
ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN
La rematriculación se realizará en dos etapas.
- Primera etapa: 10 al 21/08: RESERVA DE VACANTE - Rematriculación 2021 (Web).
Se actualizarán los datos y expresarán la voluntad de continuar en el
establecimiento. Se adjunta nota donde se explica el procedimiento.
- Segunda etapa: Rematriculación 2021 (final)
Entregarán la ficha matrícula (completa y firmada), además del contrato
de servicios.
(En el mes de noviembre, será informado en qué fechas y de qué modo se
llevará a cabo esta etapa)
Aclaración importante: NO confundir con Inscripción al nivel. La semana que viene se enviará un comunicado de cómo y cuándo será la inscripción para alumnos nuevos/ ingresantes al nivel secundario, así como también cómo los alumnos de 3º año informarán la modalidad elegida (previamente tendrán la reunión al respecto)
SE ADJUNTA NOTA INFORMATIVA Y SE ENVÍA POR MAIL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario